Servicios

BaBian Studio es un lugar para los que buscan inspiración. Ofrecemos servicios de vídeo, cine, fotografía, diseño web y redacción de contenido.

Vídeo/Cine

Ofrecemos servicio de vídeo 4K. Realizamos spots, videoclips y reportajes. También ofrecemos servicios cinematográficos. Puedes colaborar con nosotros enviándonos tu guión, o bien, realizando una co-producción con BaBian Studio Cinema. Ofrecemos servicios de grabación, de edición de vídeo y sonido, de corrección de color y conformado con DaVinci Resolve.

Fotografía

En BaBian Studio ofrecemos reportajes fotográficos para todo tipo de eventos, como: 'books', exposiciones artísticas, fotografía de producto, bodas, entre otros. Aunque siempre podemos ajustarnos a tus necesidades. Primero tomamos las fotografías, luego hacemos la selección y, por último, las revelamos y editamos en Lightroom.

Web

Realizamos servicios de estrategia, diseño, desarrollo y posicionamiento web. Primero diseñamos y ponemos en marcha la web, además de posicionarla en Internet mediante SEM y SEO. Finalmente decidimos donde apostar (Adwords, sector, espacio geográfico, etc) en base a la estrategia escogida entre nosotros y la necesidad del cliente. Dominamos tanto WordPress como Prestashop.

Redacción de contenido

Si tienes una idea de proyecto o un objetivo claro déjanos ayudarte en el enfoque y en la elaboración del contenido para que el producto llegue de la mejor mejor al cliente. Contamos con experiencia en redacción de artículos periodísticos y narración corporativa.