Estar en Babia

BaBian Studio es una productora especializada en generar contenido, con un claro objetivo: hacer sentir y vibrar al espectador.

¿Por qué BaBian? “Estar en Babia” es sinónimo de imaginación. Aprovechamos ese momento de limbo creativo para dar forma a todas aquellas ideas que pasan por tu cabeza. Para nosotros, planificar y crear siempre es un placer.

Visión

Cada día recibimos multitud de impactos audiovisuales. Por eso hoy, más que nunca, es importante que el producto logre captar la atención del espectador. Lo importante no es la forma, sino la emoción que se consigue transmitir.

A nosotros nos gusta la frase de: en el mundo lo que no expresa es baldío. 

¿Por qué elegirnos?

Nuestra larga experiencia y trayectoria en periodismo y comunicación audiovisual, nos permite tener una visión única y global para captar lo que quiere nuestro cliente.

Abarcamos desde el enfoque y redacción de contenido hasta la producción final. Además nuestra experiencia multidisciplinar nos permite plasmar el producto en los diferentes mercados o plataformas en las que trabajamos: el impreso, el on line, la televisión y el cine.

CEO

estanis bañuelos

Estanis Bañuelos
Director ejecutivo

Comunicador audiovisual multimedia y periodista. Graduado en Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona, maestría en Montaje Cinematográfico y Dirección de fotografía en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, titulado Superior en Realización audiovisual en el centro de formación ITES y cursado el curso de crítica cinematográfica en la ACCEC (Associació Catalana de Crítics i Escriptors Cinematogràfics).

Redactor en el programa ‘Hora Punta’ de TVE y colaborador en Código Nuevo y Magazine de La Vanguardia.

He sido Jurado de la Crítica del Festival Internacional D’Autor de Barcelona de la 6ª edición, ayudante de montaje y coordinador de postproducción del cortometraje ‘Fracturas’ de ESCAC FILMS, redactor del The Daily News del Festival Internacional D’Autor de Barcelona, jurado joven en Mecal International Short Film Festival, y cámara ENG para BTV en el programa Connexió Barcelona.

En 2012 gané el premio a mejor cortometraje con ‘Ayer, ojalá’ en el festival Barcelona Visual Sound en la categoría 2 minuts en un dia.

Reel.
Facebook.
Twitter.
Linkedin.

Contacto